• Carpinteria de madera en Gran Canaria
  • Hablar con un Experto : 928 69 61 53
Open

Cocinas modernas color Antracita

El antracita es probablemente el más lujoso de los tonos de gris y ha sido durante mucho tiempo un color de tendencia para artículos de lujo y de uso diario. Este color de tendencia ahora también ha entrado en la cocina. La antracita se ve extravagante y de alta calidad, y representa el purismo del diseño con ese algo seguro.

El color antracita es un gris tan oscuro que es prácticamente negro, una tonalidad cautivadora que propicia ambientes de extrema elegancia, sofisticación y personalidad.

El color antracita es uno de los colores tendencia, la revolución que ha creado ha sido similar al negro para revestir la cocina. Su atemporalidad junto con su facilidad por combinar con otros materiales u otros colores, hace que sea el color estrella. Este color compuesto por la mezcla de rojo, verde y azul, creando la tonalidad antracita hace que derroche personalidad. Es un fondo de diseño fascinante para poner en escena la cocina, frente al cual pueden brillar otros colores y materiales como la madera y el metal.

Sensación de amplitud
Esta tonalidad puede ser ideal para cocinas por la sensación de amplitud que muestra este gris. Su fortaleza a la hora de ocupar un espacio hace que parezca un espacio limpio y con luz.

Combinar las tonalidades
Una de las combinaciones más usuales utilizando la tonalidad antracita, es mezclándola con madera bruta, ya que realza el color. La naturalidad que despliega la madera, aporta personalidad al lugar y la calidez que le falta a ese color, es ideal para espacios moderno con mucha fuerza para realzar su potencial de color en contraste con otro tono y otra textura.

Personalidad en la cocina
Para los complementos que son tendencia con este color, podemos centrarnos en el mármol y el dorado, ya que es una apuesta segura de elegancia y modernidad. Los dos aportan personalidad a la cocina, el juego de combinación como pueden ser los utensilios, iluminación o electrodomésticos, puede resultar una ventaja a la hora de amueblarla.

El color antracita muestra un ambiente acogedor en tu cocina. La sensación de amplitud y de espacio que evoca el color hace que sea el triunfador para posicionarlo en tu hogar. La elección del color en la cocina es una de las decisiones más importantes a la hora de amueblar un espacio, ya que dependiendo de esta elección puede resultar un espacio más moderno, rústico, acogedor y con sensación de amplitud.

En Maderas Jiménez Calderín te ayudamos a elegir tu acabado ideal para disfrutar del color antracita en cualquier espacio de tu nueva cocina.

Cree un ambiente extraordinario en su cocina, con la amplia gama de colores para la reforma de tu cocina en Maderas Jiménez Calderín en Gran Canaria, con maderas para todos los proyectos de cocinas, tenemos el color que mejor se adapta a sus necesidades y estilo.

Solicita aquí tu presupuesto personalizado y nosotros nos encargaremos de todo.