• Carpinteria de madera en Gran Canaria
  • Hablar con un Experto : 928 69 61 53
Open

Superficie lacada Tmatt supermate, anti huella y auto regenerativo

En Maderas Jiménez Calderín somos expertos en proporcionar las herramientas que hacen posible a los diseñadores de interiores y carpinteros en Gran Canaria transmitir sensaciones mediante nuestros productos. Con esta filosofía nace la nueva superficie lacada Tmatt que consta de colores claros, grises y negros, con una textura sedosa y un tacto muy agradable.

El nuevo lacado supermate, TMATT, es el resultado de la búsqueda de un producto innovador, capaz de sorprender con sus propiedades: anti-huella, auto-regenerativo, cálida textura, etc.

Tmatt es la superficie más innovadora para muebles de cocina y baño, armarios y revestimiento de paredes.

Además de ser atractiva visualmente, Tmatt es el resultado de la búsqueda de un producto innovador, capaz de sorprender con sus propiedades que hemos separado en tres puntos clave.

CALIDAD

  • Resistente al rayado
  • Resistente a la abrasión
  • Resistencia al impacto de golpes.
  • Durabilidad: Materiales de calidad y duraderos para ambientes exigentes

HI-TECH

  • Anti-huella.
  • Auto regeneration: Reparabilidad térmica de micro arañazos superficiales.

ACABADO

  • Haptic Technology: Activación del sentido del tacto.
  • Deep Matt: Reflectancia mínima de la luz, superficie extremadamente mate.
  • Tacto sedoso: Superficie sedosa mate, que confiere mayor calidez. Tacto muy agradable y confortable.

La colección de colores Tmatt se amplía con nuevos colores que combinan muy bien entre ellos y con los tonos básicos. El verde Smeraldo y el rojo Terracotta aportan una nueva frescura y más intensidad a toda la colección. Las tonalidades intensas se presentan en forma de azul marino Blu y gris Lignite. Sin olvidar la elegancia de las maderas Legno Fumè, Toscano y Elba colores cálidos que permiten combinaciones infinitas.

Además, tener una cocina mate tiene muchas ventajas. Al contrario de lo que pasa con una cocina de colores brillantes, las cocinas mate son más fáciles de mantener limpias gracias a sus propiedades anti huella.

El tacto es muy agradable y proporciona una sensación de bienestar en cuanto se toca. Pero si en una cosa resalta una cocina mate es que se consiguen ambientes elegantes. Denota que la persona que vive en esa casa es cuidadosa en los detalles.

Superficie de muebles de cocina Tmatt Elba & Nero

Tmatt Elba es sinónimo de luz y serenidad. Una madera clara de estilo mediterráneo que aporta belleza y sencillez al ambiente y te devuelve a los orígenes. Tmatt Elba nos brinda infinitas posibilidades de creatividad: combinado con colores intensos como azules, terracotas o verdes, nos traslada a una isla mediterránea en verano; mezclado con colores pálidos y arenosos, evoca tranquilidad, relajación y distinción. Le pueden acompañar materiales y texturas naturales, como el mimbre o el esparto, y tejidos orgánicos, como el lino y el algodón. Todo para aportar una luminosidad natural extra a la estancia y destilar estilo propio.

Superficie de muebles de cocina Tmatt Toscano y Arena

Tmatt Toscano evoca el espíritu de la campiña italiana, con sobriedad y elegancia clásica. Una madera de tono tostado y un veteado con mucha personalidad, fácilmente combinable con colores cálidos y neutros, como los ocres, los marrones o los crema, para conseguir emanar la calidez del estilo toscano. Es capaz de convertir cualquier estancia en una reminiscencia de la naturaleza, con sus texturas naturales y rústicas, como el cuero o la piel.

Superficie de muebles de cocina Tmatt Artico y Roble blanco

Tmatt Artico, la pureza del color. Produce un ambiente sereno lleno de calma para un espacio relajante.

Superficie de muebles de cocina Tmatt Blu, creando una cocina Naval

Uno de los colores tendencia en diseño de interiores es, sin duda, el naval o azul clásico, un color vibrante, que convierte cualquier espacio en una estancia elegante y contemporánea. Está representado en la gama de colores de la colección Tmatt por el Blu, que combina a la perfección con colores tierra, materiales con texturas como la madera y detalles dorados.

En esta cocina, los muebles se han diseñado con Tmatt Blu, con su acabado sedoso y mate, que combinado con la calidez de la nueva serie Natura Nogal Oro y los detalles dorados consiguen un toque distinguido y clásico al más puro estilo parisino.

El panelado de paredes y armarios con texturas es otra de las novedades en decoración de interiores. En este elegante mueble bar estilo retro se une la esencia de las dos colecciones Tmatt y Natura.

Superficie de muebles de cocina Tmatt Terracotta Lignite

El estilo oriental está siendo tendencia por su sencillez y minimalismo moderno. Es por eso que, en esta cocina de estilo oriental, se han elegido colores sobrios, pero elegantes y únicos, como el Tmatt Terracotta y el Tmat Lignite, y con toques de Tmat Legno Fumè. La esencia de una cocina japonesa es que se convierta en un espacio polivalente donde se pueda cocinar, comer, relajarse y reunirse con familiares y amigos, y esta fabulosa cocina de arquitectura japonesa con estilo industrial cumple todos los requisitos.

El Tmatt Terracotta es la elección perfecta para conseguir calidez en un ambiente más sombrío y recrear una atmosfera más natural. Ha sido el tono elegido para darle vida a la isla, el elemento central de esta cocina, y al fantástico tansu, un elemento a medio camino entre una cómoda y un buffet. La influencia del feng shui es evidente en toda la estancia: según la cultura japonesa, la elección de los colores, formas y materiales concuerdan con los elementos de fuego, madera, metal, agua y tierra.

El Tmatt Lignite es el tono perfecto para cualquier estancia del hogar, ya que es un color atemporal y fácil de combinar con cualquier tonalidad. La zona de los electrodomésticos está perfectamente integrada con una fachada en Tmatt Lignite, aportando una línea uniforme y elegante. Este tono también sirve de hilo conductor tanto en la isla de cocina como en el mueble de la zona de estar, ya que ambos tienen estantes acabados el Tmatt Lignite. La combinación entre el Tmatt Terracota y el Tmatt Lignite es la manera perfecta de conseguir un aspecto sobrio y minimalista, pero elegante y moderno a la vez.

Superficie de muebles de cocina Tmatt Smeraldo y Legno Fumé

Superficie de muebles de cocina Tmatt Nero

Color Nero, un oscuro profundo que resalta todos los detalles del ambiente creando una atmósfera perfecta en la cocina u otros espacios interiores.

Superficie de muebles de cocina Tmatt Visone

Superficie de muebles de cocina Tmatt Arena

Superficie de muebles de cocina Tmatt Nuvola

Superficie de muebles de cocina Tmatt Bianzo Zen

Superficie de muebles de cocina Tmatt Arena y Olmo Mercurio

Superficie de muebles de cocina Tmatt Visone y Noce Saboia

Superficie de muebles de cocina Tmatt Visone y Antracite

Color Visone, el equilibrio y el balance entre la luz y la oscuridad. Un color neutro pero el protagonista del ambiente.

Cocina Kinfolk
Esta cocina estilo Kinfolk es un cruce de tendencias entre el estilo nórdico, rústico y minimalista, donde el protagonismo lo adquieren los materiales naturales, que le dan al espacio una apariencia rústica, con líneas simples y texturas rugosas.

Los protagonistas son la superficie hi-tech lacada Tmatt Artico, que da protagonismo al color blanco para conseguir un resultado sencillo y natural, y la nueva serie de altas prestaciones Natura Roble Blanco, que destaca por sus vetas longitudinales y su sellado antihumedad, ideal para panelar el interior de los muebles o las librerías y estanterías. Con la combinación de Tmatt Artico y Natura Roble Blanco conseguimos una decoración minimalista en un ambiente bohemio, que nos invita a regresar a un modo de vida más relajado.

Superficie de muebles de vestidor Tmatt Lignite y baño Artico

Se ha escogido un estilo minimalista y nórdico para recrear este vestidor abierto con baño incluido. En esta ocasión, se han fusionado dos estancias simplificando elementos utilizados de una manera sencilla, con colores neutros como el Tmatt Lignite, el Tmatt Artico y el Tmatt Legno Fumè.

El Tmatt Lignite es un tono oscuro, pero, a la vez, suave, ideal para decorar espacios con mucha personalidad como este vestidor. Combinado con el Tmatt Artico hace que el ambiente sea más brillante y luminoso. Además, se añade a la estancia el toque natural con los detalles en madera Tmatt Legno Fumè, que aporta un ambiente armónico, cálido y sereno.

Este elegante vestidor con armarios altos revestidos de Tmatt Lignite crea una continuidad de pasillo infinita. La zona del banco y estante superior tiene la trasera en Tmatt Legno Fumè para aportar personalidad y calidez, ideal para espacios modernos.

El Tmatt Artico es la clave para este baño con spa de estilo nórdico y de líneas puras, ya que aporta luminosidad y tranquilidad a la estancia. Tanto en los muebles del baño como en la cara del baño de la estantería lateral separadora se ha escogido este tono de la colección Tmatt. La otra cara que da al vestidor se ha panelado con el Tmatt Legno Fumè, consiguiendo así que cada lado se mimetice con su zona y creando dos paredes funcionales en armonía.

Superficie de muebles de baño Tmatt Blu
En este baño de estilo Art Decó, el protagonista es el Tmatt Blu, un azul oscuro, atemporal y versátil. Combinado con los complementos dorados, le aportan el toque de glamur al estilo años 20, completamente actual.
El estilo Art Decó se caracteriza por la utilización de figuras geométricas, la utilización de colores fuertes y los acabados llamativos. El Tmatt Blu y el oro le confieren un estilo ecléctico y vanguardista a este cuarto de baño.

Superficie de muebles de salón Tmatt Toscano y Arena

Las nuevas colecciones Tmatt consiguen crear espacios de estilos y arquitectura diferentes. Las superficies de TRANSFORMAD son ideales en todos los escenarios imaginables y no pone límites a la creatividad.

Si deseas más información sobre Tmatt, o cualquiera de nuestras colecciones no dudes en contactar aquí con nosotros o venir a vernos en alguna de nuestras carpinterías en Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.